Es Noticia

La tanda de penaltis del Sevilla-Madrid en LaLiga Promises que desquició a Marcelo

Periodista deportivo y social media. Olontense.

El Sevilla FC vuelve a estar una vez más entre los cuatro mejores equipos de LaLiga Promises Santander. El conjunto entrenado por Fran Rubio llegaba a los cuartos de final tras haber eliminado al Villarreal CF por 1-0 en los octavos de final y haber quedado segundo clasificado de su grupo. Ya en la penúltima ronda del torneo, los sevillistas se encontraban con un Real Madrid que había pasado a la fase final invicto, líder de su grupo y con un personaje ilustre en las gradas: Marcelo Vieira.

El veterano futbolista brasileño, cuyo futuro está en el aire, tiene a su hijo Enzo en la plantilla del Real Madrid alevín que ha acudido a la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica con la intención de revalidar el título conseguido en 2019. Sin embargo, el conjunto blanco no podrá conseguir su cometido al haber caído en cuartos de final ante el Sevilla FC en la tanda de penaltis.

Marcelo, en LaLiga Promises (Foto: LaLiga)

La tanda de penaltis que desquició a Marcelo

Lo cierto es que Marcelo no gana para disgustos relacionados con el Sevilla FC en las últimas semanas. Si hace no mucho era el equipo entrenado por Lopetegui el que cortaba de lleno todas las ilusiones del club de Chamartín de alzarse con el título de LaLiga Santander, este sábado ha sido el turno de la cantera sevillista. Tras la disputa de los 24 minutos reglamentarios, y con 0-0 en el marcador, el partido entre el Real Madrid y los andaluces se veía abocado a la tanda de penaltis, justo como sucedía en el Barça-Atleti que se había jugado inmediatamente antes.

En el primer lanzamiento, el Real Madrid no fallaba. El Sevilla, tampoco lo hacía en el suyo. En el segundo de ambos, más de lo mismo. Sin embargo, en el tercer y definitivo penalti, el guardameta de los del Sánchez-Pizjuán acertaba a detener el chut del jugador merengue y el Sevilla no fallaba, obteniendo así el pase a semifinales, dejando en la cuneta al Real Madrid y acabando, por segunda vez en poco tiempo, con las ilusiones de Marcelo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar