El fútbol está lleno de momentos emotivos como el vivido este sábado en los cuartos de final de la XXIX edición de LaLiga Promises entre Villarreal CF y Atlético de Madrid. Un encuentro en el que Víctor fue el héroe para el conjunto 'groguet'... después de que todas las miradas se pusieran en él por un error que costó un gol.
El Villarreal no renuncia a sacar la pelota jugada desde atrás y de ahí llegó el empate colchonero. Víctor buscó un compañero y encontró la cabeza de Aymar Llanas, que colocó el 1-1 y llevó el partido a los penaltis casi sin querer.
En la tanda, sin embargo, llegaría la redención del meta del equipo castellonense. Detuvo dos penaltis al Atlético de Madrid en la tanda para dar el pase a las semifinales a su equipo para alegría de la afición de un equipo que juega en casa. El abrazo de sus compañeros, que puedes ver en el VÍDEO de la parte superior, ejemplificó el compañerismo de los jóvenes.
¡La tanda de penaltis completa que le ha dado el pase al @VillarrealCF a semifinales! #LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/gespYf2AEL
— LaLiga (@LaLiga) June 5, 2021