¡Ya tenemos a los finalistas de la XXIX edición de LaLiga Promises! Sevilla y Villarreal se jugarán la gran final del torneo este domingo a partir de las 13.00h. después de doblegar a Granada y Barcelona, respectivamente, en unas emocionantes semifinales.
El duelo andaluz que abría el domingo futbolístico en LaLiga Promises estuvo cargado de emoción. Un partido con protagonismo en los goles para los dos laterales derechos de ambos clubes, que fueron de los más destacados sobre el campo.
Diagonal interior y,,, ¡ZAPATAZO a la RED de @CanteraSFC! 💥🔝#LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/5Qi3OxD8hU
— LaLiga (@LaLiga) June 6, 2021
Alfonso González abrió el marcador para el Sevilla con un zurdazo al segundo palo mientras que, en el Granada, Chadi la puso en el área para que Diego Atienza marcara con un gran movimiento de '9' puro.
Un 9⃣ PURO.
¡@CanteraNazari empata antes del descanso! #LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/j2jwS5KJNX
— LaLiga (@LaLiga) June 6, 2021
El encuentro llegó a la tanda de penaltis y ahí Alexis fue el héroe del Sevilla. Un paradón del meta en el tercer lanzamiento a Rodrigo permitió a Ciria tener la oportunidad de meter a los suyos en la final y no falló, para alegría de un conjunto hispalense que repite la final de la XXX edición de hace una semana.
¡@CanteraSFC se impone en la tanda y jugará la FINAL! 🔥#LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/zEyuTAmdLD
— LaLiga (@LaLiga) June 6, 2021
Villarreal y Barcelona protagonizaron la segunda semifinal de LaLiga Promises con el gusto por el juego de posesión como coincidencia entre ambos. El partido cayó del lado del equipo local debido precisamente a un error culé sacando la pelota desde atrás.
¡Igor no perdonó en el mano a mano para poner a @CanteraGrogueta por delante! 💯#LaLigaPromises Santander pic.twitter.com/o9XZy98nRi
— LaLiga (@LaLiga) June 6, 2021
Un pase horizontal en defensa lo recogió Igor, la gran estrella 'groguet'. El delantero salvó la entrada de Madou, el central culé, y batió a Pau por bajo para colocar el 1-0.
A partir de ahí el equipo amarillo se defendió con el balón en los pues y Víctor estuvo atento para desviar los intentos del Barcelona. El pitido final desató la locuta de la afición del Villarreal, que quiere sumar la victoria en el torneo disputado en su casa.