La XXV edición de LaLiga Promises llega a su ecuador con mucho aún por decidir. Mientras algunos esperan ya a su rival en cuartos de final, otros apuran sus opciones para obtener una plaza en las rondas eliminatorias. Duelos trepidantes, divertidos y con muchos trazos de calidad los que están ofreciendo en esta versión internacional, que cuenta con colosos continentales como Liverpool, Juventus, Dortmund o Benfica. Y precisamente uno de ellos protagonizó una de las anécdotas del campeonato.
En principio estaba previsto que el Liverpool cerrase la jornada matinal del viernes frente al Real Madrid, vigente campeón, pero el debut tuvo que retrasarse de manera forzosa a la tarde. ¿El motivo? El cuadro británico hizo escala en Manchester, antes de viajar a Madrid y posteriormente a Gran Canaria. En esa parada perdió el equipaje y aterrizó en tierras españolas sin su traje de guerra.
Eso obligó a la organización a retrasar el partido, ya que la expedición del Liverpool tuvo que ir a marchas forzadas a comprar un equipaje con el que jugar. Así se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia, donde los jugadores recogen las cajas de las botas que habían comprado previamente. Luego el resultado fue muy dispar al esperado, ya que el Real Madrid presentó su candidatura al título goleando 6-0 a los 'reds'. (Vídeo cedido por Marca).