LaLiga Promises Santander volvió a poner el foco sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Maspalomas. Gran Canaria volvió a ser el anfitrión de un torneo que derrochó calidad desde el primer día. De ello pudieron disfrutar las muchas personas que se dieron cita en la grada y que dieron colorido al torneo desde el inicio. Entre el público también se dejaron ver caras muy conocidas.
Del panorama futbolístico y también del musical. Allí, en la zona VIP de la Ciudad Deportiva, hombres de fútbol como David Albelda o José María del Nido hicieron acto de presencia. Ambos para ver a sus hijos, jugadores del Valencia y el Sevilla, respectivamente.
Junto al expresidente y candidato a la presidencia del Sevilla se dejó ver también a José Mercé. El cantante jerezano tampoco quiso perderse esta esperada cita anual y disfrutó de lo lindo con todos los partidos que se desarrollaron desde la jornada matinal.
Y como no podía ser menos, las banderas y bufandas de los diferentes equipos dieron color al graderío de Maspalomas. Españoles, ingleses, alemanes, italianos y franceses. De todo hubo en una cita preciosa que aglutina a la joya de la corona de la cantera del fútbol español.