Tras seguir en directo la LaLiga Promises celebrada en Gran Canaria, concluye la primera jornada con un excelente sabor de boca. Desde su inicio hasta el fin. A las 10.00 hora insular arrancaron los encuentros que se prolongaron hasta bien entrada la tarde y que dejaron varios nombres a tener muy en cuenta en este torneo. Jugadores que tienen pinta de convertirse en la revelación del torneo.
Sin duda, los equipos que mejores sensaciones dejaron fueron el Sevilla, el Borussia Dortmund y el Real Madrid. Los hispalenses doblegaron al Villarreal con un contundente 3-0 en la parte matinal, pese a que por la tarde igualaron ante el Liverpool. El cuadro germano hizo lo propio ante el Tenerife por 3-2 y tendrá que enfrentarse al Madrid este miércoles. Precisamente el cuadro merengue fue el otro equipo más contundente en su estreno, goleando 4-0 al Tenerife.
Varios jugadores destacaron en este primer envite del torneo, pero si hay que destacar a un chico ese es a Carlos Sánchez. El jugador del Real Madrid demostró ser un killer nato. Anotó tres de los cuatro goles de su equipo, demostrando así una superioridad aplastante.
La jornada también ha dejado nombres subrayados en rojo por sus excelentes actuaciones. Entre ellos bien merece la pena destacar a Bedja y Thenet (Olympique de Marsella), Figueroa (UD Las Palmas), Joseph (Liverpool), Joaquín Sánchez (Espanyol), Raúl Sánchez (Sevilla), David Albelda (Valencia), Jorge García y Nacho Alameda (Atlético de Madrid) y a Coxon (Liverpool).
La primera jornada dejó goles de bonita factura, pero en ElDesmarque nos quedamos con tres por encima del resto:
- Jorge García (Atlético de Madrid): Diana de muchos quilates tras una bonita jugada colectiva.
- Bedja (Olympique de Marsella): La acción comenzó con un pase de espuela y terminó con un potente disparo que reventó la red rival.
- Coxon (Liverpool): Cogió el esférico, sorteó a infinidad de rivales y le pegó cruzada para anotar el gol ante el Sevilla. Un golazo de bandera.