La segunda jornada de hoy en LaLiga Promises fue una auténtica montaña rusa de sensaciones. Como era de esperar cuando llegan las eliminatorias decisivas a un partido. Hugo lágrimas, gritos de alegría, rabia y emoción por los cuatro costados. A continuación, en ElDesmarque, te vamos a desgranar los mejores momentos de este miércoles en Maspalomas.
La mayor satisfacción de este miércoles se la llevaron los cuatro equipos clasificados para las semifinales del torneo. Betis, Espanyol, Barcelona y Sevilla, en ese orden, son los cuatro que siguen adelante en LaLiga Promises y que buscarán este jueves un billete para la gran final.
Era inevitable que en este segundo día se vieran algunas lágrimas y así fue. La tristeza invadió a los equipos eliminados, aunque en algunos fue más visible ese dolor que produce decir adiós a una cita tan bonita como LaLiga Promises. Sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Maspalomas se pudo ver a un Real Madrid hundido tras perder en la tanda de penaltis, a un Atlético cabizbajo, después de no poder pasar de la primera ronda.
En los cuartos de final, la imagen de los jugadores del Valencia y de la Juventus sobre el verde también fue muy llamativa. Como se suele decir, lecciones del fútbol para seguir aprendiendo a la par que creciendo.
Una de las grandes sorpresas del torneo fue la eliminación del Real Madrid en cuartos de final a manos del Espanyol. Los merengues partían como uno de los favoritos y así lo habían demostrado también en los encuentros previos. Sin embargo, dijeron adiós al torneo de la forma más dolorosa, en la tanda de penaltis.
De nuevo, esta jornada de LaLiga Promises dejó varios nombres destacables. Algunos de ellos ya lo fueron el primer día y dieron buena prueba de su calidad una vez más. Destacaron jugadores como Manu Navarro y Ángel Bueno (Real Betis), Álex Gil (Villarreal), Aitor Torondel (Espanyol), Carlos Sánchez (Real Madrid) y Raúl Sánchez (Sevilla).
Con un gol en claro fuera de juego , que la tv se negó a repetir. Seguro que estarían amenazados por el del palo o algún otro parecío. Puro estilo manipulaor betín