El final de LaLiga Promises Santander, en la que el Espanyol se proclamó campeón, dio paso a la entrega de premios sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Maspalomas. Más allá del cuadro perico, hay mucho que destacar sobre lo visto estos tres días en Gran Canaria
El premio a mejor entrenador se lo llevó el técnico del Olympique de Marsella Nabil Abdou. El cuadro francés logró ser campeón de la final de consolación tras superar al Atlético de Madrid.
El portero del Sevilla Izan fue elegido el mejor arquero del torneo. Su equipo cayó en semifinales ante el Espanyol, pero buena parte de todo esté mérito la tuvo él bajo los palos.
El máximo goleador del torneo fue Carlos Sánchez, delantero del Real Madrid, con cinco goles. Su equipo cayó en la tanda de penaltis de los cuartos de final.
El mejor jugador de esta Liga Promises fue Iván Latif. El delantero del Espanyol fue clave en la final y también en buena parte del torneo para llegar a levantar el título.
Posteriormente, se hizo entrega a los jugadores del Barcelona del trofeo de subcampeón y al Espanyol del título mayor en esta XXVI edición del torneo.