Siete para el siete: los mejores jugadores de la segunda jornada en LALIGA FC Futures
-
El Atleti, tras su excelente partido ante el Atleti, domina el siete
-
Tiago Polo, nombre propio de la jornada
Siete nombres que empiezan a tomar forma. Tras una primera jornada en la que figuras como Fabio, jugador de Las Palmas, o Berro, futbolista del Rayo Vallecano, sorprendieron al gran público, en ElDesmarque repasamos los siete mejores jugadores de la segunda jornada en LALIGA FC Futures... con algunas sorpresas.
Advirtiendo, de primeras, que tras una mañana con tantas emociones y una tarde con el corazón en un puño, son muchos los nombres que podrían haber sido incluidos pero que, desgraciadamente, tenemos que dejar fuera, a continuación señalamos los siete mejores jugadores de la segunda jornada de la competición:
Joan se hace fuerte ante el mejor ataque
En portería, por segunda jornada consecutiva, Joan merece el premio. El meta del Atleti, que tuvo mucha competencia y que incluso podría haber sido sustituido por Leo (Villarreal), firmó varias paradas de mucho mérito durante el encuentro, pero tuvo su momento de gloria en la tanda de penaltis, en la que detuvo los dos lanzamientos azulgranas.
El PARADÓN definitivo. ❤️#LALIGAFCFUTURES | @AtletiAcademia pic.twitter.com/oeeiybHOzn
— LALIGA (@LaLiga) December 28, 2023
Luis 'destroza' el lateral
Para la primera banda de nuestro siete apostamos por Luis. El joven madridista anotó un auténtico golazo en el primer encuentro de la mañana, que sirvió para encarrilar la clasificación, y en el de tarde volvió a firmar una actuación de muchísimo mérito.
la pizarra de @lafabricacrm. 👨🏫🤍 #LALIGAFCFUTURES pic.twitter.com/JVQWnPRC4H
— LALIGA (@LaLiga) December 28, 2023
Caste se hace fuerte ante el mejor
El inicio del campeonato estuvo marcado, con diferencia, por la increíble carta de presentación de Mamadou. El delantero del Barça podía con todo y con todos... hasta que se encontró con Caste.
El '4' del Atleti, que no falló en la tanda de penaltis, firmó un auténtico partidazo y secó a todo el azulgrana que se acercó a su área. Una actuación que merece reconocimiento.
Eric se consagra en la competición
El de Guadalajara, el '5' del Atleti, fue otra de las piezas claves para acabar con el poderío del Barça. Si el miércoles consiguió secar a Tiago Polo, en esta ocasión, junto a Caste, consiguió detener todo lo que llegaba cerca de su meta.
Parece complicado no incluir a otros chicos de otros equipos, como es el caso de Lucas, del Barça, pero la actuación rojiblanca merece todo tipo de halagos ante el mismísimo equipo azulgrana.
Que no os engañen: David es Goliat
Es pequeño, posiblemente el más pequeño, no parece demasiado rápido, ni demasiado peligroso, pero cuando entra en contacto con el balón, todo cambia. David manejó el centro del campo del Real Madrid a la perfección y, por si fuese poco, anotó un magnífico tanto para poner el primero en el marcador.
Su actuación hasta el momento, todo sea dicho, no había sido lo brillante que prometían, pero David, como los buenos futbolistas, apareció en el momento idóneo.
un disparo 𝒊𝒏𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒔𝒕𝒂𝒃𝒍𝒆. 🔥🤍 #LALIGAFCFUTURES | @lafabricacrm pic.twitter.com/EhD29urQ7K
— LALIGA (@LaLiga) December 28, 2023
La magia del pequeño Polo merece su sitio
Todos los nombrados merecen reconocimiento, pero si alguien ha vuelto a encadilar a Maspalmos ha sido Tiago Polo. El bético firmó un auténtico partidazo ante la Real Sociedad para meter a su equipo en cuartos de final y en dicha eliminatoria volvió a demostrar lo que todos empiezan a saber: tiene tanto futuro que asusta.
El futuro del Betis en la competición, sin lugar a dudas, depende de sus botas. Eric volverá a intentar taparle, como sucedió en la fase de grupos, ahora le toca a él intentar escaparse.
Mamadou, pichichi, se despide antes de lo esperado
Su eliminación no puede borrar su torneo. Mamadou se despide de LALIGA FC Future con mal sabor de boca, tras fallar su penalti, pero con el honor de ser, por el momento, pichichi en solitario.
Ante el Atlético de Madrid volvió a marcar, como hizo antes ante el Dortmund por la mañana, y se consagra como una de las esperanzas de la cantera del Barça.