Sergio Rodríguez. No pierdan de vista este nombre. Lleva el '10' del Valencia y ha sido proclamado mejor jugador del XXXI Torneo Nacional Ascale LALIGA FC FUTURES que se ha disputado en Vila-real.
El hijo de Vicente Rodríguez, mítico jugador del Valencia, va para estrella. Su pierna izquierda ha brillado en La Cerámica durante el fin de semana y ha liderado al conjunto valencianista hacia la gloria en el estadio del Villarreal.
Orgullo. 💫
🧡🏆 Sergio y Vicente Rodríguez, puro @valenciacf. #LALIGAFCFUTURES | @Academia_VCF pic.twitter.com/NH7soi0Xb7
— LALIGA (@LaLiga) June 9, 2024
De principio a fin, del primer día al último. Sergio ha realizado un torneo completísimo, dejando numerosas muestras de la calidad que atesoran sus botas. Regates, asistencias y goles. Algunos tan decisivos como los dos que marcó en la final. En definitiva, el MVP del torneo.
Otra de las estrellas que nos deja esta edición de LALIGA FC FUTURES. El atacante del Atlético de Madrid anotó siete goles en el campeonato. Una media de gol por partido. Emir Bulguchev es uno de los grandes culpables de que el conjunto colchonero se haya logrado el tercer puesto en Vila-real.
El Rayo Vallecano, la gran revelación del torneo al terminar en cuarta posición, tuvo su recompensa en forma de premio individual. Javier Yagüe, portero del conjunto rayista, fue designado mejor portero de LALIGA FC FUTURES gracias su seguridad y a sus grandes paradas.