Saber ganar. Saber perder. Los valores en el deporte, sobre todo en las etapas de formación, deben estar presentes en todo momento. La intención siempre debe ser ir a por la victoria, mejorar, crecer. Pero igual de importante es el respeto por el rival. Que reine la deportividad por encima de todo.
Buena prueba de ello ha sido el torneo de LALIGA FC FUTURES disputado este fin de semana en Vila-real. Un evento que nos ha dejado grandes momentos futbolísticos, pero también grandes gestos de compañerismo.
Valencia-Villarreal. Cuartos de final. Tanda de penaltis. Un jugador amarillo falla el lanzamiento definitivo y rompe a llorar. Los valencianistas celebran, pero también acuden a consolarlo con una frase para quitarle hierro al asunto y que lleve mejor el mal trago: "Sólo falla el que tira".
Deportividad y respeto ante todo. 👏👏@Academia_VCF x @CanteraGrogueta #LALIGAFCFUTURES pic.twitter.com/Jp3gxgQZ16
— LALIGA (@LaLiga) June 8, 2024
Nunca es fácil perder una final. Y aun así, el Sevilla ha querido reconocer el merecido título de su rival, el Valencia, con un emotivo pasillo justo al terminar el encuentro. Bravo por los chicos del conjunto sevillista.
En la parte superior puedes ver el vídeo de ese gran gesto.
No leo hoy por aquí al CARAZOTE jajajaja.
Vaya tela desde luego que tiene que ver esto con el Betis siempre colais alguna en páginas del Betis hablando del Sevilla, no os comprendo cuándo no habéis sido capaces de dar ni una noticia del Betis y los chavalines, que tiene que ver el pasillito y los valores en fin cada vez que podéis la colais.