El Atleti defiende corona ante el Príncipe Villarreal en LALIGA FC Futures
-
El Atlético de Madrid superó al Flamengo en un disputado encuentro
-
Las semifinales arrancaron con una hora de retraso por tormentas eléctricas
-
Benja, una 'calcomanía' de su padre Luis Suárez: parecidos razonables entre padre e hijo
Ha llegado la hora de la verdad. Tras una primera y emocionante jornada de viernes en el ESPN de Orlando, LALIGA FC Futures 2024 de Orlando ya conoce a sus dos finalistas para este sábado: el Villarreal, tras vencer al Real Madrid -que llegaba tras El Clásico-, amenaza el reinado del Atlético de Madrid, que eliminó al Flamengo brasileño.
El primero en llegar fue el Atlético de Madrid. Los colchoneros no lo tuvieron nada fácil, el Flamengo peleó y en la primera mitad los brasileños, aprovechando la velocidad de jugadores como Yago, que ya desequilibró la cita ante el Sevilla, tuvieron un par de ocasiones claras para desequilibrar el marcador.
Los del Metropolitano dominaban, buscaban espacios, pero nada explotaba... hasta que llegó Emir. Tras un balón largo desde la derecha, el ataque rojiblanco combinó rápido y el '7' no perdonaría desde la esquina del área.
Apenas acababa de empezar la segunda mitad, por lo que nada estaba, ni mucho menos, hecho. El Flamengo lo intentó, siguió buscando espacios y el Atleti, por su parte, tuvo la paciencia necesaria para poner el segundo. A falta de diez minutos, tras un buen ataque desde la derecha, Mario recibió desde la frontal y se sacó un disparo ajustado para hacer explotar al banquillo.
El Villarreal elimina al Real Madrid en los penaltis
El Atlético de Madrid, desde dicho momento, esperaba rival. Era el turno de Villarreal y Real Madrid, dos equipos que prometían guerra y que no lo pondrían nada fácil.
La primera mitad tuvo ocasiones para ambos bandos, tensión y máxima intensidad. Nadie quería dar una pelota por perdida y ambos entrenadores, al descanso, aseguraban que estaban contentos.
Fue en la segunda mitad cuando llegaron los goles. Primero fue el Villarreal el que golpeó con un tanto de Enrique tras una gran jugada. El empate llegó poco después, desde los once metros; Saúl no perdonó.
La historia no quedaría ahí: el Villarreal anotaría un tanto en el último suspiro que le habría dado la victoria... pero tuvo que esperar un poco más. En la tanda, la misma que le dio gloria a los blancos ante el Barça, acabaría destapando las lágrimas de los madridistas.
El Villarreal no falló; el Villarreal amenaza ahora el reinado del Atleti, que ha ganado dos años en Orlando, en Estados Unidos.