Es Noticia
Locura con Marcelo, lesiones y mucho buen fútbol en la primera jornada de LaLiga Promises en Orlando

Locura con Marcelo, lesiones y mucho buen fútbol en la primera jornada de LaLiga Promises en Orlando

DMQ
Marcelo, a su llegada al complejo de Orlando.

Orlando es una tierra de sueños para niños. De pantanos y cocodrilos. De lujo y ocio. Y de muchísimo calor...sin embargo, ni siquiera ese tormento pegajoso ha deslucido la primera jornada del VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander que se ha inaugurado este viernes. Un capítulo inaugural con prestigiosos futbolistas y exfutbolistas como el ex del Real Madrid Marcelo o el ex del Valencia Albelda, directivos exitosos como Francisco Roig y su Villarreal, lesiones y mucho buen fútbol.

El espectacular complejo deportivo del ESPN Wide World of Sports, situado en el Walt Disney World Resort, ha bautizado por primera vez un torneo que genera la lógica expectación devenida de la calidad de sus participantes. Siete de los mejores clubes españoles y representantes del continente americano se han fajado en un día sin grandes sorpresas pero con mucha más igualdad de la que se esperaba en los partidos.

No obstante, la mayor expectación se ha situado fuera del terreno de juego. En los momentos previos del Real Madrid-Real Betis, la aparición de Marcelo con la familia para disfrutar del fútbol de su hijo Enzo Alves desató la locura en el complejo deportivo. El exmadridista y los suyos tuvieron que cobijarse en una habitación ante la expectación generada entre los propios chavales de los equipos y sus familias. La organización trabajó bien para sacarlo del embrollo y el brasileño sufrió de lo lindo a pie de césped con su mujer viendo cómo el Real Madrid de su hijo no podía vencer a un trabajador Real Betis.

Marcelo sufriendo con su mujer viendo a su hijo Enzo en el Real Madrid-Betis
Marcelo sufriendo con su mujer viendo a su hijo Enzo en el Real Madrid-Betis

David Albelda, Francisco Roig...

No fue el único famoso en la grada, donde también se dejó ver David Albelda para estar presente en los dos partidos del Valencia CF de su hijo David. Si bien ante el Atlético de Madrid les tocó derrota, luego fueron capaces de remontar un partido que se les complicó ante el Chivas Guadalajara para meterse en cuartos de final. La charla de los técnicos valencianistas a los chavales, que puedes ver en el vídeo de abajo, muestra el orgullo por el trabajo realizado.

También estuvo presente en esta puesta de largo del VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander Francisco Roig, dueño y máximo mandatario del exitoso Villarreal CF. El veterano dirigente disfrutó del ajustado triunfo de los suyos ante el Dallas FC que les clasifica ya para los cuartos de final de la competición. Este sábado se jugarán el primer puesto del Grupo B con el Sevilla FC, que también se impuso a los estadounidenses.

La magia de Lucas Penche y el batallador Atlas mexicano

Lucas Penche, del Inter Miami, con sus padres.
Lucas Penche, del Inter Miami, con sus padres.

Entre las notas positivas se encontró la buena imagen ofrecida por dos clubes a priori a menor nivel que los españoles. El Inter de Miami le puso las cosas muy difíciles al Real Betis con la dirección del menudo centrocampista Lucas Penche. El jugador de familia asturiana marcó un golazo de falta que metió a los suyos en el partido hasta hacer temer por el triunfo a los béticos.

No menos resistencia opuso el Atlas mexicano al FC Barcelona, que tuvo que esperar a un final de infarto para llevarse su primer triunfo. Un gol en el último minuto del delantero Adriá Bravo decantó la balanza ante la buena imagen ofrecida por los norteamericanos.

Desfile inicial de jugadores previo al Real Betis-Inter de Miami.
Desfile inicial de jugadores previo al Real Betis-Inter de Miami.

La nota negativa la trajo la dura lesión del madridista Martín en una acción fortuita en el último lance del partido ante el Real Betis. El defensa pisó la pelota y al caer se rompió la muñeca derecha. La lesión se confirmó en el hospital, donde tuvo que ser trasladado, aunque sus gestos de dolor y lágrimas ya hacían presagiar malas noticias.

Resultados

Viernes 24 de junio
15.30h: Atlético de Madrid-Valencia (2-1)
16.00h: Sevilla-FC Dallas (2-0)
16.30h: Real Betis-Inter Miami CF (3-2)
17.00h: Atlas FC-Ideasport (5-0)
17.30h: CD Guadalajara-Valencia (1-2)
18.00h: Villarreal-FC Dallas (3-2)
18.30h: Real Madrid-Real Betis )0-0)
19.00h: FC Barcelona-Atlas FC (1-0)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando