Notificaciones

Orlando se tiñe de rojiblanco: el Atlético conquista LaLiga Promises en el derbi ante el Real Madrid

Orlando se ha teñido este domingo de rojiblanco en el VI Torneo Internacional LaLiga Promises Santander, que se ha disputado desde el viernes en el el ESPN Wide World of Sports. El complejo deportivo, situado en el Walt Disney World Resort, ha acogido un gran torneo y una final vibrante que se ha llevado el Atlético de Madrid en el derbi madrileño ante el Real Madrid. Los rojiblancos se han impuesto por 3-5 en una final con claro color malagueño, ya que los tres de los cuatro grandes protagonistas empezaron en la cantera del Málaga CF.

Guille Trujillano, con dos tantos, y Rubén Gómez, con uno, han liderado al Atlético de Madrid, mientras que Manu Romero, hijo del Gato Romero, con dos goles, ha hecho lo propio en el bando madridista. A ellos se ha unido el mediocentro atlético, Ian Jonatan Mencía, que ha sido galardonado con el MVP del torneo tras ofrecer un auténtico clínic de fútbol de verdad en la final para culminar su gran papel en la competición.

Final vibrante y plagada de alternativas

El choque ha estado plagado de alternativas, pero la mayor pegada del Atlético de Madrid ha resultado decisiva ante un Real Madrid que se adelantó en el marcador con un tanto de Enzo Alves, hijo del exmadridista Marcelo. Álvaro empató con un gran gol y luego se sucedieron las alternativas en el marcador hasta que ya en la segunda parte el Atlético definió el choque y lo sentenció en los últimos minutos.

Enzo, hijo de Marcelo, celebra su gol como Cristiano Ronaldo en la final.
Enzo, hijo de Marcelo, celebra su gol como Cristiano Ronaldo en la final.

Guille Trujillano finalizó como máximo goleador del torneo con siete dianas, en tanto que su tocayo Guille Ponce, guardameta del Real Madrid, fue nominado mejor portero del torneo. El premio al mejor técnico se lo llevó el tándem de entrenadores del Villarreal, cuarto clasificado final. En la final de consolación, los castellonenses cayeron ante el Valencia, impulsado por un hat-trick de Marc Martínez.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando