Es Noticia

Jason vive con el gol entre ceja y ceja

Javier Mínguez

Jason, una de las incorporaciones en el mercado de enero tras finalizar su cesión en el Villarreal B, mostró sus impresiones sobre sus primeros entrenamientos con el Levante UD para la web oficial del club. El gallego habló de la posición que le gusta ocupar sobre el terreno de juego y donde más cómodo se siente es entrando por los costados. "En el filial amarillo variaba mucho las posiciones tanto por la derecha por la izquierda, me gusta más en esta última porque tengo más posibilidad de hacer gol". Precisamente de lo que adolece el conjunto granota: la pólvora.

 De todos modos, Jason, que ha marcado cinco goles con el filial del Submarino, se mostró "a disposición del míster" para jugar donde Lucas Alcaraz considera aunque confesó que prefiere "en banda". El coruñés regresa al equipo cuyos colores defendió por primera vez con 18 años, cuando fichó por el Juvenil A. "A un chaval desde pequeño le gustaría jugar en un Primera y sobre todo después de tocar las categorías inferiores. Estar con quien te fijabas en el Juvenil es un orgullo, compartir vestuario con ellos", confesó.
El joven atacante se unió a la petición de apoyo a los seguidores granotas para intentar salir del bache en la clasificación y de resultados. "El apoyo de la afición ayuda a la plantilla a mejorar cada día, con su respaldo vamos a revertir la situación y a salvar al equipo para que esté un año más en Primera División", dijo Jason, que cree que su paso por el Villarreal B le ha servido para "mejorar como persona y como futbolística". En cuanto a esto último, el capítulo defensivo es donde más ha evolucionado. "Paco López me ayudó muchísimo en el trabajo defensivo, todos los días hacíamos cosas específicas, me ayudado mucho a mejorar las cosas de las que carecía", finalizó el gallegó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar