Es Noticia

Ramis, hasta 2016

Javier Mínguez

Iván Ramis ya tiene un acuerdo con el Wigan para rescindir su contrato con el conjunto inglés, por lo que vestirá la camiseta azulgrana del Levante UD. Y es que el trato entre los granotas y el central también es un hecho: el ex del Mallorca, que se marchó hasta tres veranos al equipo 'latic', firmará hasta el 30 de junio de este año y, si el equipo de Lucas Alcaraz se mantiene en Primera División, quedará vinculado al club de Orriols hasta 2016.

El único escollo que queda para que la pertenencia de Iván Ramis al Levante se haga realidad es hacer hueco en la plantilla, ya que Kalu Uche ocupa la ficha que deja libre Héctor Rodas, que ya se encuentra en Sevilla e incluso ha pasado el reconocimiento médico. El conjunto granota está haciendo esfuerzos para que haya otra salida y quien más papeletas tiene es Jaime Gavilán, que no tiene sitio en los planes de Lucas Alcaraz, del mismo modo que Víctor Pérez, que tiene a cinco centrocampistas por delante para el doble pivote.
En el fichaje de Iván Ramis por el Levante, del que sólo falta la oficialidad, han pesado mucho varios factores: en primer lugar, su deseo de regresar a España que ha podido más que la confianza que tiene en él su entrenador, para el que es titular indiscutible aunque ahora ha caído lesionado; además, el de La Puebla termina contrato en este 2015 con los 'latics', así que por mucho que lo retuvieran el resultado iba a ser el mismo en pocos meses, su salida; y, por último, el consenso que ha habido entre Manolo Salvador y Lucas Alcaraz para que el nombre del mallorquín fuese la apuesta fuerte, y casi la única, para la defensa.
Con la llegada de Iván Ramis, que se uniría a las ya reales de Kalu Uche, José Mari y Jason Remeseiro, serían ya cuatro refuerzos los realizados por el Levante en el mercado de invierno. Tan sólo faltaría el cambio en la portería, si bien la salida de Asier Riesgo de Osasuna no termina de cuajar y no sería tampoco descabellado que finalmente Jesús se quedase defendiendo junto a Mariño la portería granota.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar