Es Noticia

Morales no le hace ascos al '3'

Morales, en el partido frente a la Real Sociedad (D. González)
Javier Mínguez

José Luis Morales es el gran comodín de Lucas Alcaraz sobre el terreno de juego puesto que el madrileño ya ha ocupado todas las posiciones posibles en banda en la actual temporada en el Levante UD. El interior completó este póker frente al Villarreal en El Madrigal, partido en el que actuó como lateral izquierdo, aunque tuvo que ser sustituido por un edema óseo en la muñeca que, sin embargo, no le tiene que impedir jugar contra el Athletic este domingo 1 de febrero.

 "Me encontré bastante bien, pese a no ser una posición en la que he jugado habitualmente pero me he adaptado, El míster me está dando la confianza en esa posición y me adapto a lo que el míster me pide y trabajo para mejorar", dijo Morales. "Todo se ha dado según se han desarrollado los partido. El primero fue con la Real antes de navidades, ahí decidió ubicarme de lateral derecho y buscar algo más ofensivo en la parte de arriba. Pero no ha habido ninguna charla de que iba a ser definitivo pero si le convence esa posición en la que me está poniendo yo encantado de que confíe en mí".
Morales puso el acento en la necesidad de vencer al Athletic. "Necesitamos sacar puntos y el aliento de nuestra gente que nos anime desde el minuto 1. Es la primera final de 18 que nos quedan, debemos estar desde el minuto 1 concentrados", recalcó el madrileño. "La gente que ha estado siempre confiando en nosotros mi mensaje es que siga haciéndolo, trabajamos toda la semana para sacar esto adelante. Es verdad que los resultados no se dan pero ha habido una mejoría en el juego, en casa es donde se empieza a sacar adelante la salvación. La primera piedra es el Athletic, junto a nuestra gente, que seguro que no nos va a dar la espalda, sacaremos esto adelante", continuó.
El interior tiene claro que. pese a no haberse refrendado con un buen resultado hace tiempo, ha habido una mejoría de juego de los de Lucas Alcaraz. "El equipo ha dado un paso adelante en ese aspecto y para llenar de confianza a los jugadores nos hubiera ayudado un resultado positivo en estos dos partidos. Ante el Atlético también hubo alguna fase que hicimos bien las cosas en ataque, hay que seguir por esa línea". Una mejoría que podría refrendarse con goles y para ayudar en esa tarea llega Kalu Uche. "Todo jugador nuevo que venga será bienvenido. Nos está costando mucho hacer gol y si conseguimos dar un aliciente y dar un pasito adelante bienvenido sea. Venga con muchas ganas de jugar y de hacer goles".
Por último, valoró la marcha de Héctor Rodas al Betis. "Deja aquí una familia que le ha arropado durante 17 años, ha sido duro para él despedirse. De todos modos, se ha ido con una buena sensación personal, en Sevilla le espera un futuro tremendo y seguramente ha elegido bien porque el Betis es un equipo que tiene un objetivo claro que es subir a Primera, le deseo toda la suerte del mundo", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar