Es Noticia

Alcaraz entona su 'La Unión es la salvación'

Javier Mínguez

Lucas Alcaraz tiene clarísimo cuál es el mejor refuerzo que ha realizado el Levante UD en el mercado de invierno y, aunque está muy contento con las llegadas de momento de Kalu Uche, Iván Ramis y José Mari, señaló hacia otro sitio. "El mejor fichaje es el grupo, ver lo implicados que están los veteranos y los jóvenes. Estoy convencido de que con el grupo lo vamos a conseguir y si encima viene gente que ayude, mejor".

 Y es que el técnico granadino es también muy consciente de la importancia de los mensajes de ánimo que la hinchada granota está haciendo llegar a los futbolistas y colgándose éstos en el vestuario. "No es que me pare a leerlos es que obligo a que lo lean. "Todos los clubes son parte de un sentimiento que nosotros representamos futbolísticamente. El club ha tomado la iniciativa pero estoy convencido de que, si no, hubiera surgido de forma casi espontánea, lo intuyo. Todos estamos de acuerdo en que todos somos necesarios, en que tenemos no una final sino 18 por delante. Nuestra afición va a tener una participación trascendental, cualquier ayuda nos viene bien aunque nadie tendrá duda de nuestro compromiso y objetivos".
Alcaraz valoró por encima los tres refuerzos que hasta la fecha han llegado a la plantilla. "Hemos firmado tres buenos jugadores. Kalu Uche es potente, con un buen juego aéreo y de espaldas a portería, con buen sentido colectivo del fútbol y nos va a dar polivalencia. Ramis tiene un poder importante, es contundente, domina su espacio muy bien. José Mari tiene un buen sentido táctico y buen manejo de balón. Y Jason lleva trabajando pocos días, tiene buenas condiciones pero es algo más a medio plazo. Cuando pensemos que está listo, haremos uso de él", argumentó Alcaraz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar