Vicente Iborra, ex jugador del Levante UD, ya puede presumir de tener en su palmarés dos títulos de la Europa League, los logrados por el Sevilla en 2014 y en la presente temporada frente al Dnpro en la final disputada este mismo miércoles 27 de mayo y en la que vencieron a los ucranianos por 2-3. El centrocampista volvió a festejar este éxito envuelto en la Senyera, como hizo en la pasada edición cuando superaron al Benfica.
Entonces, el de Moncada sacó este emblema valenciano y además en la Senyera iban escritos los nombres de todos sus seres queridos, amigos, la escuela de Alfara del Patriarca, Moncada y, cómo no, el Levante UD y su amigo Héctor Rodas simbolizado en el número 5. Iborra volvió a sacar la bandera de la región para festejar sobre el césped el triunfo y también para subir a recoger la medalla de manos de Platini.
Iborra, pese a que se debe al Sevilla y en la presente temporada ha sido muy importante para la consecución de los objetivos y sobre todo para la Europa League, en cuyas eliminatorias frente al Villarreal o el Borussia de Monchengladbach ha sido fundamental, nunca se olvida del conjunto granota y de hecho en su estado de whatsapp, entre otros mensajes, está escrito entre dos balones: "UnidosSomosLUD". Por si fuera poco, el de Moncada fue el autor de dos de los goles de la victoria del Sevilla frente al Almería que contribuyeron en gran medida a la salvación del equipo de Orriols en la 37ª jornada de Liga.