El empresario que quiere comprar el Levante UD, Robert Sarver, aparte de tener las manías clásico de millonario americano, también se ha mostrado en alguna ocasión muy cercano con los aficionados y con sus jugadores, en este caso de los Phoenix Suns. En una de esas ocasiones, en esta pasada temporada, el magnate aceptó el reto de la plantilla entrenada por Jeff Hornacek, que le planteó lanzar un tiro libre a final de un entrenamiento, a lo que accedió. ¿Lo metió?
Sarver tuvo que decidir con su lanzamiento a qué parte del 'roster' le tocaba pegarse unas carreras de más sobre el parqué antes de marcharse a los vestuarios. El empresario se plantó en la línea de tiro libre y lanzó con mucho suspense, tanto que la pelota dio varias vueltas en el aro... antes de salirse. Con ello, decidió la suerte de varios de los jugadores de los Suns en un momento desenfadado para el equipo de Arizona.
El propietario de los Suns ya ha demostrado en varias ocasiones su personalidad como cuando, en mitad de un partido amistoso entre su equipo y los San Antonio, y enfadado porque los Spurs acudieron el partido sin varias de sus estrellas como Duncan o Ginobili (ni siquiera Gregg Popovich estaba en el banquillo), cogió el micrófono para anunciar lo siguiente al público: "éste no es el partido por el que habéis pagado, así que os vamos a devolver vuestro dinero", les espetó. Un tipo con carácter que seguro que lo aplica en las negociaciones para intentar comprar el Levante UD.