Es Noticia

Alcaraz no tiene intocables

Lucas Alcaraz, entrenador del Levante UD
Javier Mínguez

Lucas Alcaraz, como ya demostró la pasada temporada, dejó claro frente al FC Barcelona que no le duelen prendas a la hora de hacer cambios en las alineaciones del Levante UD incluso con respecto a futbolistas que, en un principio, pueden parecer intocables en su esquema. Los últimos en experimentarlo fueron Deyverson y José Mari, aunque está claro que también responde a razones de calendario (el equipo volverá a jugar el miércoles ante el Eibar).

Los primeros en experimentarlo fueron los que directamente partieron desde el banquillo pese a que fueron de los más destacados la pasada temporada. Así, en el primer once de la temporada jugadores como Morales o Casadesús se quedaban fuera contra el Celta y tenían que esperar su oportunidad desde el banquillo. Precisamente, fue contra el Sevilla cuando Morales disfrutó de su primera titularidad y lo hizo en lugar de un jugador que parecía tener un puesto fijo, en su caso en el lateral derecho, como Iván López.
Por último, en el Camp Nou, Alcaraz volvió a demostrar que no se 'casa' con nadie cuando dio entrada en el once a Roger Martí en detrimento del jugador más caro de la era moderna del Levante como es Deyverson. Además, José Mari, indiscutible en el arranque de Liga en el centro del campo también partió desde el banquillo en el Camp Nou mientras que, junto a Verza y Camarasa, actuó el joven Jefferson Lerma, que vivió su alternativa en el once frente a un toro bravo como el Barcelona.
No serán seguramente los últimos cambios que realice el entrenador granota que ya adelantó en la previa del duelo con los de Luis Enrique que habrá más rotaciones y, precisamente, este miércoles lo podría demostrar en la visita del Eibar de José Luis Mendilibar a partir de las 20:00 horas en el Ciutat de València.


 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar