Es Noticia

Lucas espera una victoria y no quedarse "sólo en propósitos"

ElDesmarque

El entrenador del Levante UD, Lucas Alcaraz, no quiso evidentemente calificar como urgente el triunfo frente al Eibar, próximo equipo que visitará el Ciutat de València, aunque destacó la importancia de sumar los tres puntos y no quiere esperarse más. Así, el entrenador espera que el buen trabajo de los granotas "no quede sólo en propósitos" y derroten a los discípulos de José Luis Mendilibar.

"Es muy importante ganar este partido en casa. Nos tenemos que centrar en qué cosas tenemos que hacer para ganar. Tenemos que pensar más allá del resultado pero es muy importante", indicó el entrenador, consciente de los buenos momentos del equipo frente a Celta, Eibar o Barcelona pero subrayando la importancia de corroborarlo con un resultado. "Cuando un equipo adopta una serie de mecanismos y estilos debe ser para toda la Liga. Pero tenemos que hacerlo bien, si no se queda solo en propósitos", indicó.
En este sentido, Alcaraz es consciente de que el Levante estuvo mejor en las segundas partes contra Celta y Sevilla pero expuso sus argumentos. "Sin que sirva de excusa, contra Celta y Sevilla empezamos mal por diversas circunstancias, una expulsión, etc. Pero el equipo dio muestras de que nos habíamos recuperado", dijo Lucas, que no ve determinante que muchos de sus hombres conozcan al entrenador del Eibar a la hora de estudiar el rival. "No creo que sea significativo que vuelva Mendilibar porque no es un debutante. Cada uno sabe cómo es", recalcó el granadino, que adelantó que volverá a haber cambios en el once. "El equipo va a ser parecido. Haremos dos o tres cambios para que el equipo tenga piernas".
Por último, destacó la importancia que tiene para el Eibar su buena racha de resultados. "El Eibar ha empezado bien. Está en buen momento. Esto es muy largo pero empezar bien siempre es positivo  sobre todo por los estados de animo", terminó Alcaraz.

   

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar