El Real Madrid sigue preparándose para recibir al Levante UD este sábado, a partir de las 16:00 horas, en el Santiago Bernabéu y lo ha hecho con una buena noticia como ha sido la reincorporación al grupo de Sergio Ramos. El central padecía una lesión en la clavícula que le obligó a abandonar la concentración de la Selección española y, aunque podría haber apurado para estar frente al PSG, se ha machacado en su recuperación y ya se ha entrenado para poder estar contra el conjunto granota.
El capitán madridista parece cundir con el ejemplo ya que pareciera que el Levante no esté en el calendario del equipo de Rafa Benítez y que es mejor que los lesionados estén recuperados para el duelo de Champions League con el PSG, a excepción de Karim Benzema, que tiene una lesión con un tiempo de recuperación de entre dos y tres semanas. Así, Pepe, James o Carvajal continúan con sus procesos de recuperación y no se ejercitaron con el resto del grupo. Como tampoco lo hizo Cherysev, que también ha regresado de los compromisos con su selección con problemas físicos.
Hay que recordar que Sergio Ramos cayó lesionado de la clavícula el pasado 15 de septiembre durante el partido de Champions League frente al Shakhtar Donetsk. desde entonces, el de Camas ha arrastrado esa dolencia que no le impidió jugar el último derbi madrileño frente al Atlético de Madrid. Esto le pasó factura y no pudo jugar los dos partidos con España al preferir trabajar en Valdebebas para recuperarse de su lesión. Y todo apunta a que estará a disposición de Rafa Benítez frente al Levante.
A tope en el gimnasio antes de la vuelta al entrenamiento con el grupo de esta tarde. #HalaMadrid pic.twitter.com/vCXSJPGWsp
— Sergio Ramos (@SergioRamos) octubre 14, 2015