Como suele ser habitual, muchas personalidades del mundo del fútbol se personaron en el estadio Ciutat de València para presenciar en directo el Levante UD - Betis que abría la jornada número trece. Técnicos,representantes y ojeadores ocuparon las gradas del palco del estadio de Orriols. Muchos aseguran que desde la llegada de Rubi el conjunto granota levanta más interés.
Cabe destacar que el director deportivo del Albacete, Víctor Moreno, fue uno de los presentes. En el conjunto manchego juega el levantinista Jason cedido hasta final de temporada. Además de dicho conjunto, otros 'scoutings' de equipos extranjeros no quisieron perderse la cita.
Uno de los miembros de la red de ojeadores del Wolfsburgo acudió expresamente desde Alemania para comprobar de primera mano las evoluciones de los jugadores del Levante de Rubi. Un habitual en las gradas del Ciutat es el exjugador del cuadro de Orriols y ahora ojeador del PSG, Sylvain N'Diaye. Además, los agentes de Víctor Camarasa también acudieron al envite al igual que los representantes de Roger e Iván López.