El técnico del Levante UD lamentó la derrota frente al Betis por 0-1 en un partido en el que "lo más justo hubiese sido un empate" si bien tiene claro que en el fútbol lo que vale es el acierto "que es lo que nosotros no hemos tenido", indicó. Rubi apuntó cuál fue la principal carencia de los verdiblancos frente al equipo de Pepe Mel. "El fútbol es acierto y he echado en falta un poco más de maldad en el área".
"El Betis ha tenido el acierto que nosotros no hemos tenido, esa jugada del 0-1 y el doble larguero nos ha afectado, no es normal lo que nos ha pasado. Luego hemos remado, lo hemos intentado en un día que no ha sido bueno", señaló Rubi. "Hemos pagado muy caro un mal inicio de primera parte, sabíamos que si le dábamos el balón al Betis lo íbamos a pasar mal, han entrado bien y han conseguido su premio. Nosotros al final con un rival con 10 hemos estado precipitados y nos ha podido la ansiedad". De todos modos, aunque el Levante no estuvo demasiado acertado, sí que destacó la entrega de sus jugadores. "Pueden estar más o menos acertados pero la entrega es innegociable y así conseguiremos nuestros objetivos, por eso nos vamos tristes, podíamos dar una alegría importante a nuestros aficionados con la segunda victoria seguida".
"Deyverson está tranquilo y sabe que está apoyado por todos, es un jugador que se vacía mucho"
Sobre la jugada en que Deyverson falló un gol clarísimo, se mostró convencido de que no afectará al brasileño. "El equipo es una piña, todo el mundo se apoya, nadie está pensando en lo que falla el uno y el otro, Deyverson está tranquilo y sabe que está apoyado por todos. Lo normal es marcar pero no podemos estar juzgando a un jugador por un fallo puntual cuando es un jugador que se vacía mucho".
En cuanto al protestado arbitraje de Sánchez Martínez, Rubi respetó sus decisiones y sólo lamentó los continuos parones de juego. "Ha habido bastantes parones a mi modo de ver, nos ha ido matando cuando intentábamos encadenar dos o tres minutos y nos ha ido sacando algo del partido. No tengo mucho que decir, lo único que me duele un poco son los tiempos de descuento, a veces si hay que alargar más, se alarga más. Esas cosas me duelen porque fomentamos que salga beneficiado el equipo que hace parones".
Por último, reconoció que hará rotaciones en Copa frente al Espanyol. "Lo vamos a intentar durante la semana, una entidad como la nuestra no se puede permitir el lujo de tirar ninguna competición pero hay gente que está trabajando para poder jugar minutos y quiero verla".