Desde la llegada de Rubi al frente del banquillo levantinista, Rubén García ha vuelto a recuperar la titularidad y el protagonismo que había perdido con el anterior técnico. El de Xàtiva vuelve a ser el jugador importante de antaño, algo que queda demostrado gracias a las cifras alcanzadas por el jugador en el último compromiso del equipo.
Este pasado viernes ante el Betis, Rubén García alcanzó los 99 partidos en Primera División y ya se sitúa como el segundo jugador de la historia del levante que más partidos ha defendido la elástica 'granota' en la élite del fútbol español. Su participación en el último partido en el Ciutat de València, Rubén supera a grandes baluartes del levantinismo en los últimos tiempos como son Sergio Ballesteros y Vicente Iborra, ambos con 98 partidos defendiendo los colores levantinistas en la liga española.
En su cuarta temporada en las filas del club 'granota', el de Xàtiva ya se sitúa como segundo jugador con más partidos. Tan sólo el capitán del equipo, Juanfran se encuentra considerablemente distanciado por delante.
Rubén García disfruta de la confianza del nuevo técnico encadena cuatro partidos consecutivos siendo de la partida. Por ello, el hecho de que esté a punto de convertirse en centenario con el Levante en Primera División, todo un logro, puede quedar en una mera anécdota teniendo en cuenta la importancia que ha vuelto a adquirir y su temprana edad que le posibilita un gran margen de mejora y crecimiento.