El Levante UD quiere dar un golpe de efecto en la pelea por la salvación y ha grabado un vídeo para arengar al entorno y al levantinismo en general llamado '#MaiEnsRendirem', una campaña que tendrá su continuidad lógicamente en las redes sociales. En el mismo han participado el presidente Quico Catalán, el técnico Rubi y dos de los capitanes, Juanfran y David Navarro.
El mensaje dice lo siguiente: "Somos el Levante, no nos vamos a rendir, ahora más que nunca todos jugamos cada partido. Estem units (el vídeo está grabado en español y en valenciano) lucharemos hasta el final, estoy convencido de que juntos lo vamos a conseguir. Junts ho aconseguirem, unidos somos más fuertes, rendirse jamás, mai ens rendirem".
El club granota, de este modo, continúa con la tradición de vídeos y mensajes para intentar aunar a los granotas en torno a la causa común que es la salvación, si bien el primer paso lo deben dar los futbolistas y el entrenador en el campo. Por cierto, está por ver qué sucede con David Navarro, que no pudo estar en el Vicente Calderón por una contusión en el pie. Feddal y Trujillo hicieron un buen papel frente al Atlético de Madrid aunque el del Puerto de Sagunto, hasta su lesión, fue insustituible.