Es Noticia

"Pensaba que nos volvían a tocar la cara"

ElDesmarque

El entrenador del Levante UD, Rubi, valoró el partido como muy igualado e incluso hasta bien entrada la segunda mitad, que es cuando marcaron los goles Deyverson y Morales, no las tenía todas consigo sobre una victoria. "Me ha parecido una situación vivida, los otros partidos en casa llegamos al minuto 70 con empate en el marcador y pensaba que nos volvían a tocar la cara. Pero hemos merecido la victoria", se sinceró.

 
Rubi reconoció que el duelo con los rayistas fue muy trabado. "Ha sido un partido muy igualado y disputado, en la primera parte hubo poca cosa, e incluso ellos estuvieron más a gusto que nosotros. Los dos equipos ejercíamos mucho la presion y nos ha costado encontrar pases, en la segunda nuestro equipo ha tenido más ocasiones de gol y hemos merecido la victoria", aseguró.
El preparador catalán valoró el debut de Mauricio Cuero con el Levante. "Era su primer partido, no es fácil debutar en un encuentro en esta situción tan complicada como la nuestra, ha aportado cosas buenas y otras que tenemos que corregirle porque el fútbol de aquí es muy diferente al argentino", explicó Rubi, que restó importancia a los pitos a Ghilas y le echó un capote al argelino. "En muchos momentos ha tenido que batallar solo, lo de los pitos ha coincidido con que yo había pedido el cambio y ha perdido un segundo balón consecutivo e íbamos 0-0. Pero no hay que darle más importancia, hay que estar todos unidos, la afición ha estado de diez".
El de Vilasar de Mar no quiere hacer cálculos de puntos para la salvación. "Cada año es una historia, nuestro planteamiento es adelantar a tres equipos. Está claro que si pensamos en los 40 puntos y hacemos 26 es difícil que los de delante hagan 23 pero sólo me planteo adelantar a tres. Estamos un poco más cerca tras este partido", manifestó.
Por último, argumentó el hecho de que Deyverson, el máximo anotador del equipo ahora con seis dianas, sea suplente con tanta reiteración. "Nos ayuda muchísimo, está superimplicado pero tenemos tres delanteros. Sufrimos mucho para marcar goles, llevábamos tres partidos sin marcar y él tampoco lo había hecho. De todos modos, es uno de los jugadores con más acierto de cara a la portería rival y eso también lo tengo que valorar", terminó Rubi.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. joan lluis

    Ja era hora que guanyàrem un partit. Quin patiment, xe!!! Marquem el segon gol i el Rayo ens acurta el marcador dos minuts més tard. Una cosa està clara amb el Llevant: si no juga amb lluita no guanya els partits. No els podem demanar més, als jugadors: lluita, lluita i més lluita.