Es Noticia

Esperando a Cuero

Javier Mínguez

Mauricio Cuero sigue buscándose a sí mismo y el Levante UD esperándole. El fichaje más caro de la historia granota aterrizó en Valencia el pasado 7 de diciembre y pudo debutar en la Liga BBVA el 10 de enero frente al Rayo Vallecano. Sin embargo, el extremo todavía no ha ofrecido las prestaciones de un futbolista que le ha costado 3,2 millones a las arcas del club y tanto su participación como su rendimiento de momento han sido bastante discretos.

El jugador cafetero no está encontrando su sitio en el equipo, al menos en el once titular, y en los cuatro partidos en que ha saltado al terreno de juego no se le recuerda ninguna acción a destacar. Cuero fue titular contra el Rayo y también en Balaídos frente al Celta pero, en la visita de la UD Las Palmas al Ciutat de València, se quedó sin jugar y ha partido como suplente en los compromisos ante el Sevilla y el Barcelona. En el duelo con los de Luis Enrique, saltó al césped en la segunda mitad y pasó sin pena ni gloria. En el Levante tienen mucha fe en que pronto pueda adaptarse al fútbol español aunque las jornadas corren y el equipo de Rubi necesita mucho del que es la inversión más elevada en 106 años de vida azulgrana.
El rendimiento de sus compañeros de ataque tampoco le pone las cosas fáciles. José Luis Morales está en estos momentos a un gran nivel y, aunque no pudo ver portería, completó un partido destacada contra el FC Barcelona. Por si fuera poco, Giuseppe Rossi sólo ha necesitado tres partidos para demostrar que su incorporación fue todo un acierto y ya en el Sánchez Pizjuán se hizo con la titularidad, donde marcó un gol y posteriormente ante los culés también volvió a sobresalir. Rubi ya adelantó tras el partido contra los de Luis Enrique que el tridente Deyverson-Rossi-Morales va a tener continuidad, por lo que al colombiano le tocará seguir esperando desde el banquillo y aprovechar los minutos que tenga en las segundas partes, empezando por la visita al Eibar de este próximo domingo.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar