Es Noticia

Orban todavía se acuerda de su última visita a Ipurúa

Luis Cortés

Orban está esperando su momento para debutar con el Levante. El defensor tan solo llevaba unos cuantos entrenamientos cuando fue convocado para jugar frente al Barça. Finalmente, el argentino se quedó en el banquillo. En la cita contra el Eibar, el lateral podría tener sus primeros minutos con el equipo de Rubi. 

 
Pero el campo de Ipurúa no le trae buenos recuerdos al futbolista. Sobre todo después de la última visita con el Valencia. Fue ya con Gary Neville el el banquillo, los problemas físicos de Gayà llevaron a Orban a la titularidad. En un envite que terminaría con empate a uno y con el argentino expulsado. 
En el minuto 65, el colegiado expulsó al argentino por un presunto codazo a Dani García. Una acción que desembocó en un penalti que detendría Jaume Domenech. Las imágenes demostraron que Orban no golpeó al jugador rival. El colegiado dejó con diez al Valencia de forma injusta. A pesar de los recursos enviados al Comité de Competición, nadie le quitaría esa roja al defensor que ahora viste de granota.
Orban regresa este domingo a Ipurúa, en un envite clave para el Levante. Una de las muchas finales que tendrá el cuadro de Rubi hasta el cierre de la presente campaña. La idea, después de las derrotas contra el Sevilla y el Barça, es obtener los tres puntos en tierras vascas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar