Es Noticia

El Levante no tiene pensado resolver el 'caso Trujillo' antes del Getafe

Javier Mínguez

El 'caso Trujillo' estalló este pasado fin de semana en el Levante UD tras la presunta negativa del futbolista a entrar en la convocatoria para el partido frente al Eibar o, al menos, es la versión que Rubi habría dado al club teniendo en cuenta que le ha abierto un expediente disciplinario al defensa. ¿Cuándo piensa tomar una decisión el Consejo y la dirección deportiva al respecto? Al menos hasta después del partido contra el Getafe no habrá solución.

Quico Catalán y los consejeros, junto al abogado Jorge Lucas, siguen recabando información sobre el asunto y no van a resolver hasta, como mínimo, después de la final que jugará el equipo contra los azulones y puede que se alargue todavía más en el tiempo pues, según apuntan desde Orriols, estos procedimientos no suelen resolverse en una semana. Podrían haber tomado el asunto con más urgencia y reforzar la figura del entrenador pero, teniendo en cuenta que este viernes 19 de febrero el Levante puede reengancharse a la pelea por la salvación o, por el contrario, alejarse hasta una distancia casi insalvable, quieren estar centrados en sumar sí o sí los tres puntos frente a los de Fran Escribá.
De todos modos, tampoco parece que el deseo de Rubi sea que el Levante tome una decisión drástica de carácter deportivo hacia el futbolista o al menos es lo que desprenden sus palabras. "Para mí es un tema cerrado y lo mejor para el equipo es pasar página de esa situación atípica. La intención es no autodestruirnos entre nosotros mismos. Si Trujillo se merece jugar y está mejor que el compañero, jugará. Estos problemas con el escenario en que estamos es lo normal. Hay equipos que antes del final se han acabado matando y eso en el Levante no va a pasar. Tengo mi opinión y el club tiene que actuar. Yo lo que quiero es no perder jugadores. Tengo algunos que están mal vistos, otros lesionados… al final me quedaré con diez y eso no puede pasar", indicó el entrenador.
De este modo, Rubi no se ha querido mojar públicamente sobre la posible sanción a Trujillo, sólo ha pedido que el club tome medidas pero sin especificar si económicas o todavía más drásticas. Por su parte, el club todavía no va a resolver pues entienden que a este tipo de procesos no se le puede dar una solución en tan pocos días.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar