Es Noticia

"El club tiene que actuar pero no quiero perder jugadores"

ElDesmarque

Rubi, entrenador del Levante UD, no se ha parado a desmentir la versión de Ángel Trujillo sobre su supuesta negativa a entrar en la convocatoria para el último partido frente al Eibar. Por sus palabras, espera una respuesta por parte de Quico Catalán pero no quiere perder un efectivo para lo que queda de temporada. "Tengo mi opinión y el club tiene que actuar. Yo lo que quiero es no perder jugadores. La intención es no autodestruirnos", señaló.

"La situación está cerrada con el futbolista. Trujillo entra en una lista de convocados pero me trasmite una serie de motivos por los que no está preparado para viajar, dándome unos motivos que no voy a hacer públicos. Para mí es un tema cerrado y lo mejor para el equipo es pasar página de esa situación atípica. La intención es no autodestruirnos entre nosotros mismos", reiteró el entrenador. "Ángel me da unos motivos que no voy a hacer públicos. Para mí es un tema cerrado y lo mejor para el Levante es pasar página de esa situación atípica".
El entrenador granota aseguró que ha vuelto a hablar con Trujillo "siguiendo los conductos que tenía que seguir" y que está "todo solucionado" con el jugador. Además, aseguró que no habrá castigo deportivo para el madrileño. "Si Trujillo se merece jugar y está mejor que el compañero, jugará. Tengo que manejar estas situaciones y hacerlo lo mejor posible. Pero estos problemas con el escenario en que estamos es lo normal. Hay equipos que antes del final se han acabado matando y eso en el Levante no va a pasar", aseguró Rubi. "Tengo mi opinión y el club tiene que actuar. Yo lo que quiero es no perder jugadores. Tengo algunos que están mal vistos, otros lesionados… al final me quedaré con diez y eso no puede pasar", sentenció.
Por otro lado, Rubi calificó el partido frente al Getafe "no como final, sino como una re-final" y aseguró que el equipo "no va a tirar la toalla" en el sentido de que, si tropiezan, irán "a ganar a Vila-real". Además, no quiere pensar en una situación de desconexión si el equipo pierde frente a los azulones. "El que se desconecte será peor para él. Tengo que contar con jugadores que metan la cabeza bajo del agua cinco minutos si hace falta. La competencia es alta y todos tienen que estar a tope", sentenció.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar