Es Noticia

“Tengo 22 años y 2 hijos... al que no corra, le rajo”

Álex López Sanfeliu

Rafael Giménez Jarque ‘Fali’ se ha convertido en todo un referente en el filial del Barça, al capitanear el cambio radical de actitud que ha protagonizado un equipo que caía en picado y que en el mercado de invierno se vio obligado a incorporar a nueve jugadores para remontar una nefasta dinámica en la primera mitad de la temporada. 

Pues bien, la revolución acometida en el mercado de invierno ha dado sus frutos pues los culés han conseguido 16 puntos de los últimos 18 disputados. Una metamorfósis producida por frases estimulantes como la que se le atribuye a 'Fali' con la que consiguió motivar a sus compañeros: "Tengo 22 años y dos hijos... al que no corra le rajo”. 
Una forma curiosa de intentar despertar la rabia y pundonor, que parece, está siendo efectiva a lo largo de las últimas semanas en las que el Barça b ha encadenado 5 victorias consecutivas. 
'Fali' es un viejo conocido de la entidad 'granota' pues, pese a su corta edad, el jugador ha pasado por diversos clubes como el Levante. Procedente de las categorías inferiores del Villarreal, Fali llegó al Juvenil de División de Honor levantinista, antes de subir al filial con el que disputó la fase de ascenso a Segunda División. Tras una temporada, en el filial 'granota' tuvo que salir pues no contaba para el técnico 'granota'. Encontró un buen destino en las filas de Huracán donde se convirtió en indiscutible en el equipo que a punto estuvo de ascender. El verano pasado firmó por el Nástic de Tarragona que militaba en Segunda y tras disputar la primera parte de la temporada, se marchó cedido al F. C. Barcelona b para reforzar un filial que lidera con arengas como la referida anteriormente. 
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar