Es Noticia

Orriols adopta al 'Bambino'

ElDesmarque

El fichaje de Giuseppe Rossi ha sido, sin duda, uno de los grandes aciertos del Levante UD en el mercado de invierno. El delantero italiano marcó frente al Getafe su segundo gol con la camiseta azulgrana y, aparte de por su aportación anotadora, ha logrado meterse en el bolsillo al aficionado granota con su fútbol, tanto que, al marcharse del terreno de juego en el último encuentro, su nombre fue coreado por los más de 13.000 espectadores que poblaban el Ciutat de València.

El 'Bambino' ha jugado cuatro partidos de titular con el conjunto levantinista y, además, participó por primera vez saliendo desde el banquillo en la victoria frente a la UD Las Palmas. En los pocos minutos de que dispuso contra los insulares, el ex del Villarreal ya estuvo a punto de inaugurar su cuenta goleadora tras una acción espectacular en que se marchó de un defensa amarillo con un sombrerito pero llegó sin fuelle hasta los dominios de Javi Varas. Su primer tanto fue frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán y, ante el Getafe, se quitó la espina clavada de que aquel tanto ante los hispalenses no sirviera para puntuar. Al contrario, contra los azulones anotó el segundo tanto, que ya abría una brecha en el marcador contra los madrileños, desde el punto de penalti. El transalpino lanzó con clase un tiro muy ajustado al palo izquierdo de la portería de Vicente Guaita que hizo inútil la buena estirada del meta valenciano.
Cuando Rubi decidió retirar del terreno de juego a Rossi para meter a Víctor Casadesús, los aficionados levantinistas reconocieron el buen trabajo que está realizando el italiano y le despidieron con una gran ovación y coreando su nombre. El futbolista cedido de la Fiorentina, por tanto, se ha ganado en poco tiempo el corazón de la hinchada azulgrana, que está por ver si también podrá disfrutarlo a partir del próximo 30 de junio. Para ello, el Levante tendría que ejecutar la opción de compra establecida de cinco millones de euros.

 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar