Es Noticia

Tres días de descanso antes de subir el Tourmalet de la Liga

Javier Mínguez

El técnico del Levante UD Rubi ha decidido dar tres días de descanso a sus futbolistas después de la victoria frente al Getafe por 3-0. Un parón importante en el trabajo de los granotas que quizá puede llamar la atención vista la situación del equipo, que es colista de la Liga BBVA, si bien en los próximos tiempos tendrá que afrontar la subida al 'Tourmalet' del campeonato con tres partidos en poco más de una semana y alguno de ellos de gran empaque.

Y es que los de Rubi retomarán los entrenamientos este martes 22 de enero, a las 10:30 en Buñol para empezar a preparar el duelo que a las 12:00 horas el domingo 28-F jugarán en El Madrigal contra el Villarreal. Tres días después, el miércoles 2 de marzo y desde las 21:00 horas les espera a Orriols la que seguramente es la visita a Orriols más dura de la temporada que no es otra que la del Real Madrid. Y el domingo 6-M les tocará desplazarse hasta San Sebastián para medirse a la Real Sociedad en Anoeta, desde las 18:15 horas.
¿Por qué tres días de descanso? El asueto hasta el martes servirá a los granotas para limpiar la mente y olvidar el mal trago vivido en semanas anteriores, en que encadenaron tres derrotas seguidas pese a ofrecer buena imagen frente al Sevilla y sobre todo el Barcelona; y recargar las pilas antes del esfuerzo físico que tendrán que realizar en la próxima semana frente a adversarios que además les exigirán mucho si es que quieren sacar algo positivo de esta especial 'mini-liga' que se les presenta.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar