Es Noticia

La 'Deypendencia' es historia (Gracias a Dios)

Javier Mínguez

El Levante UD, hasta el partido frente al Getafe y, con más o menos importancia de sus goles, era un equipo dependiente de que su delantero Deyverson Silva enviase la pelota a la red para ganar un partido. Sin embargo, la 'Deypendencia' de los granotas ya es historia puesto que, contra los azulones, el brasileño no vio portería y el equipo de Rubi ganó 3-0 con tantos de Morales, Rossi y Verdú.

Hasta este pasado viernes 19 de febrero, los cuatro triunfos del Levante habían tenido de una manera o de otra la rúbrica del atacante carioca. Así, la primera victoria llegó contra el Villarreal por la mínima (1-0) y con un espectacular remate del '20' que sirvió para batir a Areola y atrapar los tres puntos para el Ciutat de València.
El siguiente triunfo, contra el Sporting, también llevó su firma puesto que anotó dos de los tres tantos en El Molinón (0-3). Semanas más tarde, frente al Rayo Vallecano, abrió el marcador para el 2-1 definitivo que salió de las botas de José Luis Morales. Fue perdiendo peso en el 3-2 contra la UD Las Palmas, ya que dos dianas fueron del madrileño y la tercera de Dey. Mientras que, finalmente, la victoria ante el Getafe no tuvo ningún gol por parte del carioca.
No obstante, Deyverson está cuajando buenos encuentros como referente en el ataque, escoltado por Morales y Rossi. El brasileño está sirviendo de importante desahogo para la salida de la pelota cuando el Levante no puede jugarlo desde atrás y prácticamente toca todos los balones aéreos que le envían, dando incluso buenos pases como el que le sirvió a Morales frente a Las Palmas para marcar su segundo tanto o también a Lerma ante el Barcelona, aunque en aquella ocasión el colombiano no pudo superar a Bravo pues su disparo se fue demasiado cruzado a la derecha del portero chileno.




 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar