Es Noticia

Mariño tiene un deseo 'envenenado' para el Villarreal

ElDesmarque

Diego Mariño fue uno de los futbolistas más destacados frente al Getafe, dejando su portería a cero y con algunas paradas de mérito, y este próximo domingo afronta un reto importante por el potencial del adversario, el Villarreal, una casa en la que estuvo en el pasado y, por tanto, siempre tendrá un gusanillo en el estómago por el retorno. De todos modos, el portero no le desea nada bueno a su ex equipo... hasta que termine el encuentro. "Va a ser bonito volver pero en el partido no hay amigos. Espero que este fin de semana tengan un bache. Luego les deseo toda la suerte del mundo", dijo.

 
En cuanto días, a los de Rubi les va a tocar medirse a dos de los toros bravos del campeonato como son el Villarreal y el Real Madrid, si bien no mira más allá del domingo. "Viene una rampa aunque en la situación en que estamos no podemos pensar en tirar ningún partido, necesitamos sacar puntos y la mentalidad no debe ser pensar contra quién vamos a jugar sino subir nuestro nivel", advirtió. "Hay que pensar que, si hacemos las cosas bien y cada uno da el 110% de sí mismo, con la concentración y la intensidad de este fin de semana pasado, podemos sacarlo".
"El Villarreal lleva una de sus mejores rachas de resultados y tiempo sin encajar gol, por tanto debemos afrontarlo como un reto"
"Frente al Getafe salió un partido redondo", continuó Mariño. "Salió todo perfecto, metiendo goles y defendiendo bien y dejando la portería a cero, es la línea y la mentalidad a tener en los próximos partidos. Espero que esta victoria nos dé ánimo y nos haga ver que podemos hacer las cosas bien y que si estamos a nuestro mejor nivel y fuertes como el otro día podemos sacar partidos y podremos lograr el objetivo", agregó. "El Villarreal está en una de sus mejores rachas de resultados, en su casa juega bien, lleva tiempo sin encajar gol, por tanto debemos afrontarlo como un reto. Intentar cortar esa racha y conseguir los tres puntos que es lo que verdaderamente nos hace falta".
Por último, Mariño confía en volver a tener el respaldo de los aficionados granotas. "Este fin de semana pegamos un cambio importante, dentro del campo lo notamos, la gente nos empuja y esas vibraciones nos ayudan sobre todo en los momentos difíciles para seguir luchando. Les pedimos un voto de confianza, es un desplazamiento corto, les pido ayuda y que estén tranquilos que nosotros lo vamos a dar todo hasta el final", terminó el meta gallego.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar