Víctor Casadesús, uno de los capitanes del Levante UD, salió a la palestra tras la derrota frente al Betis y analizó la situación del equipo granota en los micrófonos de Levante UD Radio. "Estamos en una situación en que nos sale todo al revés, son muchas cosas en contra pero estamos abajo por méritos propios", aseguró el delantero. "Corremos mucho, intentamos jugar bien pero no nos sale nada. Ahora estamos cabizbajos pero hay que pensar que esto se puede sacar", agregó.
El mallorquín lamentó las ocasiones desaprovechadas como sucedió frente al Sporting. "Nos ha pasado muchas veces que no marcamos las situaciones que tenemos y ellos sólo han tenido una clara. Uno no está en el campo pensando en la presión que tenemos pero inconscientemente sí que puede afectar, son muchas jornadas últimos, los primeros que queremos salir porque no estamos nada cómodos somos los futbolistas. Pero si no marcas y ellos tienen una con un remate muy bueno...", manifestó Casadesús, que asegura que el Levante no se ha rendido. "El equipo es muy optimista, si veis entrenar al equipo durante la semana lo hacemos super bien, hay buen ambiente, estamos mentalizados. Ahora quedan todo finales y esperemos seguir así porque ganemos al Espanyol y al Granada, querrá decir que seguimos enganchados".
"Al final del partido ha entrado Quico y la directiva y el entrenador al vestuario y nos han animado, hay pocas palabras que decir, es lo normal, pero hay que pensar que los resultados nos van a favorecer y pensar que, si le ganamos al Espanyol luego tendremos otra oportunidad contra el Granada. Hay que pensar en positivo, no ha podido ser y que la gente tenga fe en nosotros, yo por lo menos creo y he visto en el campo que el equipo lo da todo, hemos sido mejores que el Betis pero no lo hemos sacado", terminó.