Los futbolistas del Levante UD Deyverson Silva y Zou Feddal han llegado a las oficinas del Ciutat de València para explicarle a Quico Catalán qué hacían a altas horas de la madrugada del domingo en una conocida discoteca tras la derrota frente al Real Betis. Simao Mate todavía no se ha presentado después de que el Consejo de Administración se haya reunido para estudiar el caso y les haya citado para escuchar su versión.
Hay que recordar que, según la Cadena SER, Deyverson y Simao se marcharon de fiesta hasta las 7:30 horas del domingo (cuando se entrenaban a las 11:30), mientras que Feddal, no convocado, había salido a cenar con su mujer y un amigo y se retiraron a las 10:30.
Según esta información, después de aterrizar en Valencia tras la derrota que aleja un poco más al Levante de la salvación, Deyverson y Simao Mate fueron vistos en la discoteca 'Posada de Las Ánimas'alrededor de las 04:30 horas y, además, también desayunando a las 07:30 horas cuando tenían entrenamiento a las 11:30 horas en el Ciutat de València. Además, también según la Cadena SER, Feddal también fue visto en este local de moda. El marroquí no estaba convocado y salió a cenar con su mujer y un amigo pero se retiró sobre las 03:00 horas.
No es la primera vez que se ve a futbolistas del Levante en una salida nocturna después de una derrota en la presente temporada
No es tampoco la primera vez que se ve a jugadores del Levante saliendo de fiesta después de una derrota. Según ha podido saber ElDesmarque, como mínimo, hubo color azulgrana tras la derrota en San Mamés por 2-0 en el último partido de 2015 aunque, en aquel caso, ya se marchaban de vacaciones navideñas. Después de caer por 4-3 en Balaídos contra el Celta, también se alargó la noche aunque, en esos casos, no hay documento gráfico.