Las declaraciones de Youssef El Arabi sobre Diego Mariño han supuesto un capítulo desagradable para el Levante UD y, sobre todo, para el portero gallego. Tanto que el club reaccionó rápidamente y le dio la oportunidad al guardameta para defenderse y desmentir al delantero del Granada. También un compañero suyo como Zouhair Feddal ha saltado a la palestra para mostrar su extrañeza por estas acusaciones.
El central de Tetuán colgó un mensaje en su cuenta particular de Twitter para defender al arquero. "Diego Mariño es un gran compañero y dudo mucho de que pueda utilizar eso para ofender a un colega de oficio, mi paisano y amigo El Arabi", manifestó Feddal, en una posición complicada ya que habla de su compañero de selección en Marruecos.
Hay que recordar que El Arabi concedió a una entrevista a 'El Ideal' en el que acusaba a Diego Mariño de llamarle 'moro de mierda' antes del lanzamiento de un penalti durante el partido entre el Granada y el Levante y que terminó con victoria por 5-1 para los nazaríes. Tras marcarlo, el atacante rojiblanco lo celebró como es habitualmente en él, es decir, simulando el disparo de un arma, aunque lo hizo en la cara del portero, lo que destapó muchas críticas hacia el goleador. Con esas declaraciones, El Arabi justificaba su celebración que suponía una subida de tono que siempre utiliza y que para muchos resulta bastante agresivo, aunque lo haga apuntando hacia la nada.
Diego Mariño es un gran compañero y dudo mucho de que pueda utilizar eso para ofender a un colega de oficio, mi paisano y amigo El Arabi
— Z.Feddal (@zou_feddal) 25 de abril de 2016