El Levante UD podría estar cerca de fichar a Jorge Molina. Algunos aseguran que el delantero de Alcoy está firmado por el club granota desde hace semanas, mientras que otras informaciones arrojan que todavía falta llegar a un acuerdo con el atacante que finaliza su vinculación con el Betis este 30 de junio de 2016 y que, por tanto, queda libre. Su representante podría estar apurando para encontrarle algún destino en el que lograr su último gran contrato económico (tiene 34 años) o incluso para enrolarse en un nuevo proyecto en Primera División. Lo que está claro es que Tito lo quiere y de hecho dijo lo siguiente en la presentación de Muñiz: "Me gusta Jorge Molina".
En su despedida del Betis: "Ha estado conmigo seis años, hemos compartido casas, vivencias... Ha sido un compañero especial para mí"
De hecho, en una reciente entrevista en Gestiona Radio el director deportivo no negó que alguien del Levante hubiese hablado con el alicantino. Sea como fuera, podría recalar en las filas levantinistas un atacante que ha firmado unas grandes cifras en el Real Betis, donde ha formado un tándem que será mucho tiempo recordado en el Benito Villamarín junto a Rubén Castro. Lógicamente, el canario es el gran héroe de la afición verdiblanca y el auténtico buque insignia del conjunto sevillano pero Molina es otro auténtico ídolo para la hinchada heliopolitana, que le brindó una gran despedida en su último partido con el conjunto andaluz.
En la rueda de prensa de su adiós al Betis, el de Alcoy tuvo unas palabras especiales para Rubén Castro. "No quiero mencionar a ningún compañero en especial, porque seguro que me dejaría alguno, pero a la vez también me van a entender cuando diga que hay uno de ellos que para mí es… (emocionado) Ha estado conmigo estos seis años, hemos compartido muchas casas, vivencias... Es mi compañero, socio, amigo, es Rubén".
No es para menos. En las seis temporadas que coincidieron como verdiblancos, esta pareja de atacantes marcó 200 goles para su equipo. 77 de ellos llevaron la firma de Jorge Molina y 123 veces envió la pelota a la red el delantero canario. Una buena cantidad de ellos sirvió para lograr el ascenso a la Liga BBVA en 2011 y 2015. Ahora, el alicantino tiene la oportunidad de subir por tercera vez a Primera y lograr la quinta para el Levante y unir sus fuerzas junto a compañeros como Roger, Víctor Casadesús o Cuero, a la espera de lo que suceda con Rafael Martins y Deyverson.