La directiva de la Delegación de Peñas, que lleva al frente desde el pasado mes de septiembre, se ha llevado un sobresalto con el comunicado emitido por la Peña Sin Tregua en la que anunciaban que "por inmensa mayoría" habían decidido no continuar ligados a la delegación. Esta peña acusa a la directiva de ningunearles con la campaña de recogida de alimentos de Navidad y el desplazamiento a Gijón y por otro lado les acusa de arbitrariedad cuando decidieron reunirse con la plantilla y los técnicos el pasado mes de abril sin consultar con sus afiliados.
El primer punto de fricción es la campaña de recogida de alimentos. Sin Tregua acusa a la delegación de obligarles a montar su mesa fuera del estadio cuando su deseo era hacerlo en los aledaños del Ciutat de València y se quejan de que la Delegación este año además de recopilar juguetes también ha hecho acopio solidario de víveres. En segundo lugar, se quejan de organizar el viaje de su peña a Gijón para el partido en El Molinón y que posteriormente la Delegación montó el desplazamiento con los autobuses pagados por el club y sin incluir el suyo en el convoy. Por otro lado, califica de "irracional" la reunión que mantuvo la directiva con la plantilla, cuerpo técnico y directiva en los momentos críticos en que el equipo peligraba ya definitivamente con descender, que es lo que sucedió. Según acusan, no se avisó a las peñas de este encuentro, sólo a los Levante Fans.
Además, Sin Tregua acusa la directiva de la Delegación de promocionar únicamente a las peñas de las que son miembros los directivos, además de a Levante Fans y a Voluntarios. La Delegación de Peñas, por su parte, ha contestado con un comunicado en el que califica de "falsos" los motivos por los que Sin Tregua abandona.