Toni Aparicio no seguirá al frente del banquillo del Atlético Levante UD. El club ha informado que Tito ha mantenido una reunión en los últimos días con el preparador de Enguera en la que le comunicó que se prescindía de sus servicios. Hay que recordar que desde su llegada el filial granota comenzó a remontar de la delicada situación en que se encontraba en la clasificación hasta lograr la salvación. De hecho, los azulgrana no han conocido la derrota bajo su batuta aunque no ha sido suficiente para convencer al nuevo director deportivo de la entidad, que cree que el segundo equipo necesita otro perfil de entrenador.
El técnico valenciano llegó al Atlético Levante UD el 29 de febrero y logró cambiar los números del equipo para conseguir el objetivo de la permanencia. En las diez jornadas que dirigió al conjunto levantinista no conoció la derrota, con cuatro victorias y seis empates. El Levante UD ha emitido un comunicado en el que le agradece el trabajo realizado.
El Levante UD, por otro lado, ya ha cerrado los dos primeros refuerzos para su filial: Javier Ramírez, central procedente del Villarreal B, y Modesto Acosta, lateral derecho del Alcoyano. Con el adiós de Toni Aparicio, el filial todavía no tiene entrenador y el club tampoco ha explicado cuál va a ser la nueva estructura del organigrama deportivo.
Menuda forma de agradecer los servicios prestados. El entrenador que ha salvado al equipo de un descenso seguro, lo echan. Mal camino llevas Tito. El nuevo entrenador que traigas si no funcionada, debes presentar de inmediato la dimisión.