El Levante UD Femenino empieza a tomar forma para la próxima temporada 2016-17 tras cerrar el ejercicio con la disputa de las semifinales de la Copa de la Reina, donde fueron derrotadas por el FC Barcelona. El club ha comenzado a planificar la plantilla con las primeras renovaciones. Noelia Bermúdez, Sheila, Nerea y Buceta se han convertido en las primeras jugadoras que han renovado su vinculación con la entidad levantinista.
Noelia recaló en el conjunto granota el pasado mes de enero procedente del Deportivo Saprisa FF. La guardameta costarricense se ganó la titularidad en el equipo y defendió la portería levantinista en la segunda vuelta de la competición liguera y en el torneo del KO. La jugadora 'tica' además es la favorita de los aficionados que están votando a la mejor futbolista en su posición de la Primera División española y con mucha diferencia, ya que ha sido votada por el 55% y le saca más de 2.500 de diferencia a la siguiente, Lola Gallardo del Atlético de Madrid.
Por su parte, Sheila ha vivido su tercera temporada con el primer equipo del Levante UD Femenino. Procedente de las categorías inferiores, la jugadora debutó en Primera División en la temporada 2013-14 consolidándose hasta ser una de las futbolistas más importantes de la plantilla. Nerea llegó al Levante UD en 2011, por lo que, con la renovación de su relación contractual, defenderá por quinta campaña consecutiva el escudo levantinista. La jugadora de Benidorm se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo.
Por último, Buceta recaló en el Levante UD Femenino en 2012 procedente de El Olivo y cogió las riendas del centro del campo. En las últimas dos temporadas una grave lesión de rodilla no le ha permitido disfrutar de su pasión, el fútbol, pero la confianza que el club tiene depositada en la jugadora continúa intacta y por ello, tras recuperarse de su lesión, volverá a vestir la equipación azulgrana.