Es Noticia

El árbitro pasa de puntillas por la tangana final

Chema y José Mari se encaran al finalizar el Levante-Cádiz (Iranzo, González)
ElDesmarque

El partido entre Levante UD y Cádiz no tuvo goles pero lo más emocionante, aunque siempre hay que evitar este tipo de situaciones, se vivió al término del tiempo reglamentario. Cuando el árbitro pitó el final del encuentro, Chema se encaró con un futbolista del conjunto amarillo y tuvo un encontronazo con el ex granota José Mari, que no fue a mayores porque ambos fueron sujetados por sus respectivos compañeros. Quedaba por ver qué reflejaría el colegiado Alberola Rojas en el acta y, finalmente, no quiso ensañarse y simplemente le mostró una tarjeta amarilla al defensa azulgrana, del mismo modo que a Aitor García. Esta última, por ser la segunda, la costó la expulsión al cadista.

El árbitro redactó lo siguiente: "En el minuto 90 el jugador (16) Rodriguez Benito, Jose Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizado el partido y cuando nos encontrabamos en el terreno de juego, por discutir con un contrario sin llegar a insultos ni a la amenaza". Por tanto, una descripción de Alberola Rojas sin ensañarse y que no traerá mayores consecuencias para el central manchego del Levante.

Alberola no vio una mano clara de José Mari en el área

Donde no estuvo tan afortunado el colegiado manchego fue en el primer tiempo, cuando José Mari interceptó con la mano dentro del área un disparo de Roger. Alberola Rojas no apreció la infracción y, por tanto, no hubo lanzamiento de penalti. Una situación que, de haberse producido y haber marcado el Levante, podría haber cambiado bastante la suerte del encuentro.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar