Deyverson es otra persona o, al menos, otro futbolista. Al menos, es lo que asegura el delantero propiedad del Levante UD y que está siendo uno de los destacados en la presente temporada en su cesión en el Deportivo Alavés. El brasileño también lució el pasado ejercicio con sus goles aunque su carácter histriónico y el verse envuelto en la polémica de la salida nocturna pesó más que su puntería. Ahora, el carioca cree que ha cambiado "mucho el chip" y ahora está "más enfocado en el fútbol".
El arieta ha explicado que su padre y su mujer le apoyan "mucho" para que esté "centrado en el fútbol" porque es una "carrera muy corta" y hay que "disfrutarla". Deyverson ha reconocido que Mauricio Pellegrino le da "mucha confianza" y que se encuentra "muy bien" en el Alavés y en Vitoria, de la que ha dicho que es "una buena ciudad para centrarse en el fútbol". El goleador habló también de su magnetismo hacia las cartulinas amarillas. "Antes recibía tarjetas por jugadas tontas y ahora estoy mucho mejor, el 'mister' ha hablado conmigo, mis compañeros también y espero mejorar poco a poco. Para un delantero no es bueno recibir muchas tarjetas amarillas", confesó. "Las cinco tarjetas que he visto hasta ahora han sido por tonterías, pero he jugado normal y por eso pienso que estoy cambiando poco a poco", sentenció.
La referencia albiazul, que tiene cuatro goles anotados en su cuenta particular, no ha querido marcarse una cifra para esta temporada pero ha prometido que seguirá trabajando para el equipo.