Es Noticia

El lector habla: ¿debe el Levante fichar un delantero en enero?

ElDesmarque

El mercado de fichajes de enero se vislumbra a mes y medio y el Levante UD tiene que pensarse si quiere reforzar la plantilla que dirige Juan Ramón López Muñiz o tiene los mimbres necesarios para afrontar la temporada con éxito, es decir, logrando el ascenso a la Liga Santander. Existe una corriente de opinión, apoyada por informaciones de diversor medios, de que Tito debe y quiere incorporar un delantero en el período de altas y bajas de invierno y ElDesmarque quiere pulsar la opinión de sus lectores sobre la convenciencia de ello.

El Levante cuenta con tres delanteros en su plantilla. Hasta la fecha, y con la única excepción del último partido frente al Cádiz, Muñiz ha utilizado un sistema de juego con un sólo punta y el único que ha respondido de cara a la portería rival es Roger, que ha marcado 11 dianas entre la Liga 1|2|3 y la Copa del Rey. Ni Rafael Martins ni Víctor Casadesús han logrado todavía enviar el balón al fondo de las mallas, aunque el mallorquín ha estado buena parte del arranque liguero lesionado y el brasileño también ha tenido un par de interrupciones por problemas físicos.
Rafael tuvo la oportunidad de ser titular contra los gaditanos y tampoco tuvo suerte, siendo sustituido en el minuto 67 por Víctor Casadesús. De momento, Roger tan solo ha sido auxiliado en la faceta goleadora principalmente por Jason, que se ha anotado cinco dianas, mientras que Chema y Campaña, en dos ocasiones, Natxo Insa, Lerma y Montañés también han visto portería.
Por esto, el Levante podría acudir al mercado de enero para intentar reforzar su delantera. Hay que recordar que tanto Rafael como Víctor Casadesús terminan contrato en 2017 (el mallorquín llegó en enero de 2014 firmando hasta el próximo 30 de junio más una temporada opcional por objetivos), lo que abre la puerta a que haya movimientos en la vanguardia granota.
El lector puede votar en la pestaña que se desplegará aquí abajo

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar