Los aficionados del Levante UD creen que es necesario reforzar la plantilla este próximo mercado de enero con el fichaje de un delantero. Es lo que arroja el resultado de la encuesta realizada por ElDesmarque a sus lectores, en la que sólo un 10% de los mismos cree que la posición está bien cubierta con Roger Martí, máximo goleador de la Liga 1|2|3, Rafael Martins y Víctor Casadesús, pese a que estos dos últimos todavía no han visto portería. Eso sí, uno de cada cuatro de los que han votado cree que hay que esperar a ver si el brasileño y el mallorquín se entonan para entonces decidir si es necesario incorporar a otro efectivo.
La votación sigue en marcha pero la opinión de los aficionados granotas está clara. Entre un 60 y un 65% de los mismos cree que sí o sí hay que incorporar otro atacante cuando se abra el período de fichajes de invierno. Alrededor del 10% lo descartan totalmente porque, aunque Casadesús y Rafael todavía no han inaugurado su cuenta anotadora, ya han demostrado en el pasado que tienen pólvora suficiente como para complementarse con Roger. Mientras, uno de cada cuatro votantes cree que es pronto y hay que esperar para ver si el balear y el brasileño arrancan.
El fichaje de un delantero en enero tiene muchas aristas porque, efectivamente, Tito ya ha señalado en varias ocasiones, al menos en público, que la posición está bien cubierta aunque también es cierto que el único que está aportando goles es Roger y el resto no están aportando de momento. El de Torrent, ahora mismo, tiene cuatro tarjetas amarillas, por lo que si ve la quinta en Oviedo se perdería el siguiente contra el Rayo Vallecano. También depende de la voluntad tanto de Casadesús como de Rafael Martins, que terminan contrato en 2017 aunque el primero de ellos tiene un año más opcional.
La encuesta sigue abierta en la pestaña que se abrirá aquí debajo