Es Noticia

East United tiene dos semanas para pagar lo firmado con el Levante

Javier Mínguez

El Levante UD se ha encontrado con un problema con el patrocinador principal de sus equipaciones, East United. El fondo de inversión, como ha informado Las Provincias, todavía no ha abonado la cantidad que le corresponde a la tercera temporada que firmó de contrato con el club granota, un tema que se trató en esta última reunión del Consejo de Administración y están a la expectativa de las medidas a tomar para resolver esta situación. Como ha podido saber ElDesmarque, la empresa de capital surcoreano y australiano tiene lo que queda del mes de noviembre para ponerse al día.

La entidad de Orriols firmó en 2014 un contrato con East United por tres años. En el mismo, quedaba reflejado que, en caso de descenso a Segunda División, el patrocinador tenía una fecha tope para comunicar si quería romper su relación. Pasado ese 15 de junio, la llamada del esponsor no se produjo por lo que, automáticamente, o al menos eso entienden en el Levante, el contrato sigue en vigor y tienen de fecha para pagar hasta el 30 de noviembre. Concretamente, la cantidad que tienen que abonar es de 750.000 euros y, si a final de temporada se lleva a cabo una gira del equipo por Asia, 250.000 euros más.
Todo parece indicar que la idílica relación que existía con East United ya no lo es tanto. El patrocinador solía pagar lo acordado en el mes de septiembre pero, de momento, llevan dos meses de retraso y está por ver si finalmente el esponsor afronta lo firmado o entra en conflicto con el club granota.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar