El partido entre el Oviedo y Levante UD, además de enfrentar a dos equipos aspirantes al ascenso a Primera División, será motivo de un curioso duelo particular como el que mantendrá Natxo Insa con su 'sucesor' como máximo exponente del fútbol de su ciudad, Cocentaina, donde también nació el ahora centrocampista carbayón. El futbolista de 22 años está cedido en la presente temporada por el Real Madrid, al calor de su nuevo técnico Fernando Hierro, y se las tendrá que ver con el que quizá es ahora mismo el mediocampista más en forma de la categoría como es el levantinista.
Las trayectorias de ambos jugadores son diferentes aunque no carentes de puntos en común. Lucas Torró militó en equipos alicantinos como el Ontinyent o el Hércules aunque fue en el Alcoyano cuando el Real Madrid se fijó en este espigado centrocampista capaz de realizar cualquier tarea en la medular, en este caso ovetense. Zinedine Zidane tiene muchas esperanzas puestas en este jugador, que ha viajado varias veces con el primer equipo blanco y ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección española. Torró es indiscutible para su entrenador y ha jugado 13 partidos, todos ellos de titular, en los que ha marcado un gol, el que le hizo al Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez.
Natxo Insa nació ocho años antes que Lucas y también pasó por clubes importantes como el Valencia, donde llegó a debutar en competición continental y en la Liga, o el Villarreal, en este caso en su filial. El centrocampista granota hizo 'top' por primera vez en el Celta de Vigo, donde se convirtió en pieza fundamental tanto para el ascenso en 2012 como para la salvación celeste en 2013 y fue el autor de los goles clave, respectivamente, contra el Nàstic de Tarragona y el Espanyol para que eso sucediese. Después, pasó por el Antalyaspor, Zaragoza y Alcorcón, en este último equipo ya bajo las órdenes de Muñiz, donde demostró su polivalencia en la medular, ya que jugó varios partidos de mediapunta. Ahora, es el pilar del centro del campo azulgrana y se estrenó de cara a portería contra el Getafe. El sábado, se verá las caras en el Carlos Tartiere con su paisano Lucas Torró.